Monday, May 24, 2010

Lo hice otra vez

Después de pensarlo un poquito decidí cortarme el cabello otra vez. ¿Por que? Bueno primeramente mi hermana me acaba de mandar unos productos de los EEUU para cabello rizado, los cuales compartiré con ustedes en otros blogs mas adelanté. Me corte mucho del cabello alisado para no desperdiciar los productos. Déjenme decirles que lo mejor es salir de ese cabello alisado de una vez por toda, por que así uno se va acostumbrando a como manejar la textura real del cabello.

Aunque realmente prefiero tener el cabello mas largo, estoy disfrutando este corte por que se me hace muy fácil desenredarme y peinarme el cabello. Ahora mismo lo mas importante es mantener el cabello bien hidratado y ponerle tratamientos intensos una vez a la semana. Por ahora yo utilizo el aceite verde y me hidrata el cabello muy bien.






No comments:

Post a Comment