Thursday, May 13, 2010

Hola!

Ya es justo, digo yo, que después de tener mas de 7 meses en este paisito mío, yo comience a escribir en español. Bueno, desde un principio quiero dejar claro que mi educación formal fue completamente en ingles, el ultimo curso que tome de la lengua español fue en el tercera grado en la escuela primaria. Así que ya lo saben, si pongo un s donde tiene que ir una c, si no le pongo los acentos a esas palabras que llevan, y si escribo una oración o una palabra sin sentido, me disculpan de antemano. Yo nací aquí, me fui a los 4 años pa fuera (Boston), y después de mas de 18 años de ni siquiera visitar, volví para vivir y aprender de mi país. Me considero dominicana de pura sepa, pero llevo en mi lengua y en mis costumbre una cultura americana de la cual también me siento orgullosa.

Yo ya tengo dos blogs activos uno sobre mi experiencias en la vida (www.misaventurasaroundtheworld.blogspot.com) y el otro sobre el proceso/experiencia de dejarme alisar el cabello (www.dominicanagoingnatural.blogspot.com ). Dichos blogs están los dos en ingles con algún y otra entrada en Frances y español.

En este blog como indica su nombre, compartiré el proceso de dejarme el cabello crecer natural, sin alisados, sin blower, sin planchas. A pesar de compartir mi experiencia, en este espacio quiero también compartir revisiones de productos que funcionan con el cabello afro y técnicas que pueden ayudar a crecer un cabello saludable.

Gracias por compartir este proceso conmigo y espero que este blog le pueda servir de algo.

No comments:

Post a Comment